Inicio » Noticias de Accidentes » Ana Meraz muere en un accidente de auto en East Mission Avenue [Condado de Merced, CA]
Howard Petrea muere y tres personas resultan lesionadas en un accidente de carro en el condado de Smith

Ana Meraz muere en un accidente de auto en East Mission Avenue [Condado de Merced, CA]

Muere Ana Meraz en accidente de auto en East Mission Avenue

Muere Ana Meraz en accidente de auto en East Mission Avenue
Muere Ana Meraz en accidente de auto en East Mission Avenue.

CONDADO DE MERCED, CA (1 de junio de 2022) – Ana Meraz murió en un accidente de auto en el condado de Merced, el domingo 29 de mayo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:29 a.m. en East Mission Avenue en la autopista 59. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), informaron que Meraz estaba en el asiento del copiloto de un Ford Fusion 2016, conducido por Adrián Meraz, de 31 años, de Madera. Los hijos de la pareja, de 13 y 4 años, iban en el asiento trasero. 

El Ford viajaba hacia el oeste por Mission acercándose a la intersección con la autopista 59. Por razones desconocidas, Adrian Meraz no se detuvo en una señal de alto. Un Toyota Tacoma 2017 conducido por Reynaldo Vásquez, de 49 años de Santa Cruz, viajaba hacia el sur por la carretera 59. Chocó del lado del copiloto del Fusion. 

Como resultado, Ana Meraz, residente de Merced de 30 años, sufrió heridas graves. Los paramédicos la llevaron de urgencia al Centro Médico Merced, donde más tarde murió, según la oficina del Forense del alguacil del Condado de Merced.

Mientras tanto, Adrián Meraz, Vásquez y los menores sufrieron heridas leves.

El consumo de sustancias no parece ser un factor en el accidente, que aún está bajo investigación.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ana Meraz.


Ana Meraz muere en un accidente de auto en East Mission Avenue [Condado de Merced, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Contamos con abogados expertos y dedicados en accidentes de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa; y así responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino. 

, , ,