Conductor a exceso de velocidad causa accidente de auto en la autopista 105 en Paramount, hiriendo al menos a un oficial de la Patrulla de Caminos de California

Hombre muere en accidente de motocicleta en Blackstone Avenue [Fresno, CA]

Un hombre murió en un fatal accidente de motocicleta en Fresno en Blackstone Avenue y Griffith Way

Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Blackstone AvenueFRESNO, CA (8 de febrero de 2022) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Blackstone Avenue y Griffith Way el pasado lunes por la mañana.

Según los oficiales de Departamento de Policía de Fresno, los oficiales comenzaron a recibir llamadas sobre un auto negro que perseguía a una motocicleta alrededor de las 9:00 am. Poco después, la policía llegó al lugar y se percató de que el auto negro había chocado con la motocicleta y esta se incendió de inmediato. 

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y llevaron al motociclista a un hospital con heridas graves. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos para salvarle la vida, el hombre murió.

En este momento, los oficiales tienen detenido al conductor del auto negro. Sin embargo, una investigación por muerte injusta está en curso sobre este accidente y pronto se darán a conocer más detalles.


Nos gustaría expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Si eres un cónyuge sobreviviente o un hijo del difunto, entonces puedes presentar un reclamo por muerte injusta. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brinda representación y asistencia legal a las víctimas y familias de accidentes de auto. Presentar una demanda puede no ser tan simple como podrías pensar. Sin embargo, nuestros abogados te ayudan en este arduo proceso. Mientras descansas y te recuperas, nuestro equipo se encarga de los detalles de tu caso. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente de motocicleta. Puedes hablar con un abogado local en nuestra oficina de Fresno en cualquier  lugar de California. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tus seres queridos, desde el principio hasta el cierre.

, , ,