Ismael Fuentes, de 13 años, muere en un accidente peatonal en la avenida 48 y la calle Oasis

Accidente peatonal en la autopista 210 [Pasadena, CA]

Una persona muere en un accidente peatonal en Pasadena en la autopista 210 y Lake Avenue

Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 210PASADENA, CA (8 de febrero de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 210 cerca de Lake Avenue, la madrugada del lunes.

Según la Patrulla de Caminos de California, el fatal accidente peatonal ocurrió en la autopista en dirección oeste alrededor de las 2:35 a. m.

En circunstancias poco claras, una persona sufrió heridas graves después de ser atropellada por un auto. Sin embargo, según las investigaciones, no son claras las circunstancias del accidente. Debido al accidente, las autoridades cerraron los dos carriles de la derecha cerca de la rampa de salida de Lake Avenue para limpieza e investigación y luego los dejaron libres, alrededor de las 7:30 a. m.

En este momento, las circunstancias de este accidente peatonal exigen una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga detalles debe llamar a CHP.


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


En caso de una muerte injusta por conductores imprudentes, tienes que saber que tienes opciones y recursos para presentar una demanda y obtener todas las compensaciones que mereces.  Para emprender acciones legales con un abogado especialista en muerte injusta, debes llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. 

Nosotros nunca dejaremos que cubras los costos por culpa de un conductor imprudente. Estos pagos costosos que van desde la pérdida de tiempo hasta costosas tarifas de gastos funerarios pueden afectar tu recuperación y no te permiten vivir tu dolor. Permítenos ayudarte durante este tiempo pesado. 

Para una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente peatonal. No estás solo, estamos aquí para ayudarte.

, , ,