Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 94 cerca de la carretera 188 [Dulzura, CA]
Michael García hospitalizado y Kelly Harrison involucrado en accidente de motocicleta en Hartnell Avenue cerca de Rockabye Lane [Redding, CA]

Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 94 cerca de la carretera 188 [Dulzura, CA]

 

Motociclista muere en accidente en la carretera 94 en Dulzura

 

Motociclista muere en accidente en la carretera 94 [Dulzura, CA]
Motociclista muere en accidente en la carretera 94 [Dulzura, CA]

DULZURA, CA (28 de noviembre de 2023) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en la carretera 94 cerca de la carretera 188.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. del domingo. En circunstancias poco claras, un motociclista de 29 años chocó con un vehículo cerca de la frontera internacional. Poco después, paramédicos y oficiales acudieron al lugar del accidente entre Campo y Dulzura, cerca de la frontera con Tecate.

Al evaluar a la víctima, el personal médico le practicó reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes ya que el hombre falleció a causa de sus heridas. Las autoridades no han revelado su nombre hasta que se notifique a sus familiares.

Las dos personas que iban en el auto no reportaron heridos en el accidente que dejó ambas direcciones cerradas durante más de una hora, según confirmó Caltrans .
Si alguien desea ayudar a los oficiales de tránsito a identificar la causa principal de este accidente, llama a la Patrulla de Caminos de California.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en dulzura

Enfrentar la pérdida de un familiar que falleció en un accidente imprudente puede devastar a los involucrados. No sólo están de luto, sino que también sufren reveses financieros, desde gastos funerarios hasta costos médicos. 

Si estás interesado en buscar asesoría legal y presentar un caso contra la parte imprudente, llame a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.  Brindamos una representación agresiva y ofrecemos una consulta gratuita sin riesgos. Al recuperar más de $300 millones en veredictos y acuerdos, nuestro equipo legal confía en apoyarte en tu lucha legal. Nos aseguramos de que obtengas compensación total y justicia en nombre de tu ser querido. 

Para discutir tu caso de accidente de motocicleta con nuestros abogados, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,