Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Lennon Way [San Jose, CA]
Kayci McCrory muere atropellado en El Paso y Hector Saenz es arrestado

Hombre muere en accidente peatonal en Lennon Way [San Jose, CA]

Hombre muere en un accidente peatonal en San José, en Lennon Way, cerca de Newport Avenue

Hombre muere en un accidente peatonal en San José, en Lennon Way, cerca de Newport Avenue
Un hombre muere en un accidente peatonal en Lennon Way, en San Jose, California.

SAN JOSÉ, CA (6 de mayo de 2022) — Un hombre sufrió heridas fatales luego de un accidente peatonal en Lennon Way, el jueves 5 de mayo.

Según la policía, el accidente ocurrió alrededor de las 8 a.m en la cuadra 1200 de Lennon Way. Una investigación inicial dijo que un hombre que conducía un camión de trabajo se detuvo en una casa en construcción para descargar suministros. 

Cuando el conductor del camión comenzó a retroceder, golpeó un auto que estaba detenido detrás de él. Luego, el conductor continuó retrocediendo hacia el camino de entrada y atropelló al hombre. El incidente atrapó a la víctima entre la parte trasera del camión y un auto estacionado en el camino de entrada. 

Los paramédicos que atendieron la emergencia llevaron al hombre a un hospital local donde murió a causa de las heridas sufridas. Las autoridades retuvieron su identidad hasta la debida notificación a sus seres queridos.

 El conductor del camión permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. La unidad no mostró ningún signo de deterioro.

La policía dijo que el incidente marcó el accidente de auto número 30 y la muerte injusta número 32 en San José en lo que va de este año.

Las autoridades invitan a cualquier persona que tenga información sobre el accidente a que se comunique con la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José al 408-277-4654.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Hombre muere en accidente peatonal en Lennon Way [San Jose, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu o un miembro de tu familia es víctima de una lesión por accidente peatonal o de muerte por negligencia, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento legal personalizado y adaptado a tu caso y lesiones específicas. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

, , , ,