Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en East Alisal Street [Salinas, CA]
Una persona muere en un accidente de peatones en la avenida Milliken [Ontario, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en East Alisal Street [Salinas, CA]


Muere un hombre de 30 años tras un accidente peatonal en Salinas en la calle East Alisal

Muere un hombre de 30 años tras un accidente peatonal en Salinas en la calle East Alisal
Muere un hombre de 30 años tras un accidente peatonal en Salinas en la calle East Alisal

SALINAS, CA (6 de septiembre de 2023) – Un hombre de 30 años murió en un accidente peatonal en East Alisal Street, el lunes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Salinas, el incidente ocurrió el 4 de septiembre, alrededor de las 8:28 p.m. Un vehículo en dirección oeste supuestamente intentó cambiar de carril cuando atropelló al peatón cerca del estacionamiento de Foods Co.

Los equipos de emergencia declararon muerto al hombre en el lugar. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, en espera de notificar a los familiares.

Mientras tanto, el conductor de 23 años permaneció y cooperó con los investigadores. No se han realizado arrestos hasta el momento y los investigadores descartaron DUI.

La policía de Salinas continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en Salinas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras tras la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Nuestros abogados especialistas se esfuerzan por ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta. Ninguna cantidad de dinero podrá jamás compensar la pérdida de un miembro de la familia. Sin embargo, lograr justicia y una compensación justa puede ayudarte a sanar emocionalmente y recuperarte financieramente. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Nuestro equipo trabaja con base en contingencias, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención habitual, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

Comparte
, , , , , ,