Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto y dos heridos en accidente peatonal en Oceanside Boulevard y College Boulevard [Oceanside, CA]
Mujer de 67 años muere tras ser atropellada por una camioneta [Oxnard, CA]

Hombre muerto y dos heridos en accidente peatonal en Oceanside Boulevard y College Boulevard [Oceanside, CA]


Un muerto en accidente peatonal en Oceanside Boulevard en Oceanside

 

Un muerto en accidente peatonal en Oceanside Boulevard [Oceanside, CA]
Un muerto en accidente peatonal en Oceanside Boulevard [Oceanside, CA]

OCEANSIDE, CA (16 de abril de 2024) — Un hombre murió en un accidente peatonal en Oceanside Boulevard, cerca de College Boulevard.

Según los agentes del Departamento de Policía de Oceanside, el fatal accidente de peatones ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del domingo. En circunstancias poco claras, un conductor de un Toyota Corolla atropelló a tres personas que cruzaban Oceanside Boulevard; luego se detuvo y esperó a que llegaran las autoridades.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron a los tres peatones a hospitales de la zona, incluido uno que murió en el Tri-City Medical Center minutos después de su llegada. Mientras tanto, las otras dos víctimas, descritas como un hombre de 24 años y una mujer de 28 años, recibieron tratamiento por lesiones que no ponen en peligro sus vidas en el Centro Médico Palomar .

Hasta el momento las autoridades no tienen el nombre de la víctima fatal, solo lo describen como un joven de 21 años. Sin embargo, revelaremos su identidad una vez que se notifique a los miembros de la familia.

Tras el accidente, la policía investigó el accidente y descartó alguna falla mecánica y la velocidad como posibles factores. Si alguien tiene información más detallada sobre este accidente, llame al oficial Kevin Lissner al (760) 435-4651.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Oceanside

Si estás en estado de shock después de enterarte de la muerte prematura de tu ser querido, considera contratar a un abogado para el accidente de auto. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora resuelven casos de accidentes de tránsito, incluidos accidentes de autos, accidentes de camiones y casos de muerte injusta. Tienes dos años a partir de la fecha del accidente para proteger tus derechos legales. Cuenta con nosotros para ayudarte a entenderte. 

Nuestros abogados de accidentes de tráfico están capacitados para ayudarte a obtener el acuerdo más alto por tus pérdidas y daños. Investigamos la colisión para identificar la causa y las pérdidas. Sabemos que es muy difícil tratar con las compañías de seguros. 

Déjanos a nosotros manejar el estrés. Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,