Carriles cerrados después de un accidente de auto en Palm Spring,  en Farrell Drive y Ramon Road

Isaiah Rodríguez es asesinado, su hermana Alexa quedó lesionada, en accidente lateral en la avenida San Juan en South Gate, CA

Muere un niño de 12 años de edad, su hermana sufre lesiones en un accidente lateral en South Gate que involucra a un oficial fuera de servicio 

Isaiah Rodríguez es asesinado, su hermana Alexa quedó lesionada, en accidente lateral en la avenida San Juan en South Gate, CA
Isaiah Rodríguez es asesinado, su hermana Alexa quedó lesionada, en accidente lateral en South Gate, CA

SOUTH GATE, CA (12 de noviembre de 2021) – Isaiah Suárez Rodríguez murió y su hermana Alexa sufrió heridas en un accidente de costado que involucró a un oficial en South Gate. 

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 4:00 pm del 3 de noviembre, en la intersección de San Juan Avenue y Firestone Boulevard. Según los informes, el ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles conducía una camioneta, cuando chocó contra el carro en el que viajaban los hermanos. El ayudante estaba fuera de servicio en el momento del accidente.

Los paramédicos que respondieron al llamado, llevaron a Isaiah a un hospital, donde murió más tarde. Tenía 12 años de edad.

Mientras tanto, su hermana Alexa, de 19 años, sufrió una conmoción cerebral, huesos rotos y laceraciones.

Se creó una página de GoFundMe para los hermanos. Hasta el momento la familia ha podido recaudar más de $37,000 para gastos funerarios.

No se ha dado a conocer la identidad del oficial responsable.

El incidente aún sigue en investigación por el Departamento de Policía de South Gate.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Isaiah Rodríguez.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando se pierde a un familiar en un accidente de esta magnitud, la tragedia es muy grande y emprender una acción legal, puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,