Inicio » Noticias de Accidentes » Isidrone Martinez arrestado por accidente de auto en la autopista 5 [La Costa, CA]
Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad

Isidrone Martinez arrestado por accidente de auto en la autopista 5 [La Costa, CA]

Isidrone Martínez es arrestado después de un accidente de auto en la autopista 5 en La Costa 

Un hombre murió, mientras que otros seis sufrieron heridas luego de un accidente de autoLA COSTA, CA (24 de marzo de 2022) – Isidrone Martínez arrestado, un muerto y 6 heridos el resultado de un accidente de auto en la autopista 5, la madrugada del miércoles pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 23 de marzo alrededor de las 2:45 a. m. Según los informes, un Honda Civic en dirección norte se desvió a la derecha hacia un área de construcción de Caltrans. 

El conductor de Honda luego giró a la izquierda y chocó contra un Toyota Prius cerca de la avenida La Costa. 

El impacto del choque provocó que el  Honda se subiera por un terraplén y volcara. Una de las personas que viajaba en el Honda salió despedido del auto. 

Los equipos de emergencia declararon muerto al hombre en la escena. Las autoridades retuvieron el nombre de la víctima de 20 años, a la espera de la notificación de los familiares.

El conductor del Honda, identificado como Isidrone Martínez , de 20 años , sufrió lesiones que amenazan su vida. Los oficiales luego arrestaron a Martínez bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias. 

Mientras tanto, otros tres pasajeros, una mujer de Valley Center de 22 años, un hombre de Oceanside de 20 años y una mujer de Oceanside de 20 años, sufrieron heridas graves. 

Según los informes, los ocupantes del Toyota sufrieron heridas leves. Cualquier persona con información más detallada puede llamar a la oficina de Oceanside Área al (760) 643-3400 .


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Isidrone Martinez arrestado por accidente de auto en la autopista 5 [La Costa, CA], Abogados de Accidentes AhoraPresentar una demanda por muerte injusta, puede ser lo último en lo que piensas después de perder a un ser querido en un accidente de auto por consumo de sustancias. Sin embargo, es importante actuar rápidamente para garantizar un reclamo sólido y oportuno. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener justicia y compensación. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una  consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu familiar.

, , , , , ,