Inicio » Noticias de Accidentes » Juan Morales Jr. arrestado después de un accidente de auto en la autopista 5 [Bakersfield, CA]
Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos

Juan Morales Jr. arrestado después de un accidente de auto en la autopista 5 [Bakersfield, CA]

Mujer de Bakersfield muere por Juan Morales Jr. quien es arrestado después de un accidente de auto en la autopista 5 

Las autoridades arrestaron a Juan Morales Jr.BAKERSFIELD, CA (24 de marzo de 2022) – Las autoridades arrestaron a Juan Morales Jr. de 18 años,luego de un accidente de auto en la autopista 5, el martes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 22 de marzo alrededor de las 11:00 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un Nissan Maxima 2004 se vio involucrado en el accidente.

Los equipos de emergencia declararon muerta a una mujer de Bakersfield de 25 años en el lugar. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. 

Mientras tanto, un niño de 7 años y otro de 5 años sufrieron heridas graves. Una niña de 3 años asegurada en un asiento de seguridad para niños sufrió heridas moderadas. Según los informes, otro niño de 1 año no sufrió heridas. 

Los oficiales arrestaron al conductor, Morales Jr., bajo sospecha de maltrato infantil y portar un arma de fuego no registrada. Él está detenido y se pide una fianza de $ 65,000.

Los oficiales descartaron el consumo de sustancias como factor del accidente.


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Juan Morales Jr. arrestado después de un accidente de auto en la autopista 5 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes AhoraDespués de a muerte injusta de un familiar en un accidente, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te  ayuden a recuperar lo que te quitaron. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. Con una tasa de éxito de más del 99%, sabemos cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no tienes que pagar nada hasta que ganemos tu caso; por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , , , ,