Inicio » Noticias de Accidentes » James Richardson Jr. muere en accidente peatonal en White Lane [Bakersfield, CA]
Un hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en un cruce de peatones en la avenida South Union en Bakersfield 

James Richardson Jr. muere en accidente peatonal en White Lane [Bakersfield, CA]

James Richardson Jr. resulta mortalmente herido en un accidente peatonal en Bakersfield en White Lane

Un hombre de 42 años identificado como James Lee Richardson Jr.

BAKERSFIELD, CA (21 de febrero de 2022) — Un hombre de 42 años identificado como James Lee Richardson Jr. de Visalia, murió en un fatal accidente peatonal en White Lane.

Según la policía de Bakersfield, el hombre fue atropellado a mitad de cuadra, afuera de un cruce peatonal en la cuadra 4300 de White Lane, el pasado domingo 20 de febrero.

Los oficiales respondieron a la llamada de emergencia a las 3:29 am y al llegar al lugar descubrieron a un hombre con heridas graves. Lo declararon muerto. 

El conductor del auto que golpeó a Richardson permaneció en el área. La policía dijo que ni la velocidad ni el consumo de sustancias fueron un factor en el incidente. 

La policía insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con ellos al 661-327-7111.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de James Richardson Jr.


Si estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar por un accidente peatonal, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, hoy. Si bien estamos conscientes de que ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de todos estos gastos imprevistos que ponen en riesgo tu estabilidad económica. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Tenemos un historial con éxito de varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

, , ,