Inicio » Noticias de Accidentes » Se busca a un conductor que atropelló a una persona y huyó del lugar en Western Ave [Los Ángeles, CA]
Conductor en sentido contrario muere tras chocar de frente con una camioneta en la autopista 605 en Cerritos

Se busca a un conductor que atropelló a una persona y huyó del lugar en Western Ave [Los Ángeles, CA]

Una persona herida en accidente peatonal en Western Avenue y Virginia Avenue en Los Ángeles

La policía busca a un conductor luego de un accidente peatonal en Western AvenueLOS ÁNGELES, CA (20 de febrero de 2022) – La policía busca a un conductor luego de un accidente peatonal en Western Avenue y Virginia Avenue el pasado 26 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en Virginia Avenue alrededor de las 9:00 am.  

Según un informe, la mujer de Los Ángeles, de 64 años, caminaba en un cruce de peatones antes del accidente. Al mismo tiempo, un todoterreno giraba en la intersección. Por motivos que se desconocen, el auto embistió a la víctima y abandonó el lugar.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que la víctima sufrió heridas en el incidente.

Testigos describieron al conductor del auto como una mujer. Hasta este momento, la policía todavía está investigando el incidente. Además, los oficiales ofrecieron una recompensa de hasta $25,000 por información que ayude a las autoridades a resolver el caso y localizar a la mujer. 


No abandones la escena después de un accidente. En su lugar, llama y espera a que lleguen las autoridades y los equipos de rescate. Además, siempre ten cuidado con los conductores que muestran comportamientos indisciplinados para evitar un accidente.


Si resultaste herido y con lesiones personales en un accidente peatonal, puedes buscar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron.

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , ,