Inicio » Noticias de Accidentes » Jason Logan, José Mendoza y José Sánchez heridos en accidente de motocicleta en la autopista 4 [Angels Camp, CA]
Motociclista muere tras ser atropellado por una camioneta y un SUV en la autopista 580 en Oakland

Jason Logan, José Mendoza y José Sánchez heridos en accidente de motocicleta en la autopista 4 [Angels Camp, CA]

José Mendoza, José Sánchez, Jason Logan hospitalizados en accidente de motocicleta en Angels Camp

José Mendoza, José Sánchez, Jason Logan hospitalizados en accidente de motocicleta en Angels Camp
José Mendoza, José Sánchez, Jason Logan hospitalizados en accidente de motocicleta en Angels Camp.

ANGELS CAMP, CA (21 de junio de 2022) — Jason Logan y otras dos personas sufrieron lesiones leves a graves en un accidente de motocicleta en la autopista 4 y Pool Station Road el sábado pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente involucró a tres motocicletas y ocurrió alrededor de las 3:35 p.m. Logan manejaba hacia el este a una velocidad desconocida y se desvió en dirección oeste por razones desconocidas. Luego, chocó contra las motocicletas de José Mendoza y José Sánchez, quienes viajaban a unas 35 millas por hora. 

Producto del choque, ocurrido en una curva de la calzada, las tres motocicletas se volcaron de lado.

Poco después, el personal de emergencia acudió al lugar y llevó a Logan y José Mendoza a un hospital para recibir tratamiento por lesiones graves. Mientras tanto, otro equipo trasladó a José Sánchez a otro hospital para recibir tratamiento por lesiones menores.

En este momento, los investigadores no sospechan que el consumo de sustancias tenga un papel en el accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso para confirmar los detalles.

Conducir una motocicleta puede ser peligroso. Siempre usa el equipo de protección adecuado. Cuando negocies giros en carreteras, ten cuidado y precaución. Recuerda esto la próxima vez que conduzcas o en motocicleta.

Jason Logan, José Mendoza y José Sánchez heridos en accidente de motocicleta en la autopista 4 [Angels Camp, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un caso complejo de lesiones personales requiere la ayuda de un abogado experimentado. Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Todo el mundo tiene la responsabilidad de actuar con un cuidado razonable en la carretera. Sin embargo, sabemos que no siempre es así. Ten la seguridad que hacemos que los culpables se hagan responsables de sus acciones. Llámanos lo antes posible para una consulta gratuita al (888) 344 0657. También podemos discutir todas tus preguntas o conseguir una copia del informe policial del accidente de motocicleta. 

, , , , , ,