Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos en accidente de auto en Etiwanda Avenue y Jurupa Road [Jurupa Valley, CA]
Accidente de auto en Etiwanda Avenue, en Jurupa Valley, deja a cuatro personas heridas

Cuatro heridos en accidente de auto en Etiwanda Avenue y Jurupa Road [Jurupa Valley, CA]

Accidente de auto en Etiwanda Avenue, en Jurupa Valley, deja a cuatro personas heridas

Accidente de auto en Etiwanda Avenue, en Jurupa Valley, deja a cuatro personas heridas
Accidente de auto en Etiwanda Avenue, en Jurupa Valley, deja a cuatro personas heridas.

JURUPA VALLEY, CA (21 de junio de 2022) – Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en Etiwanda Avenue,  en Jurupa Valley el sábado 18 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:33 p. m. en la intersección con Jurupa Road. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, un hatchback rojo y un sedán plateado chocaron por razones desconocidas.

El impacto provocó heridas moderadas a tres personas. Una cuarta persona sufrió heridas leves por el choque. Los paramédicos transportaron a tres pacientes a un hospital y trataron a una persona en el lugar. 

Al menos uno de los pacientes quedó atrapado entre los escombros y tuvo que ser liberado por los bomberos. El hatchback sufrió graves daños en el lado del copiloto, mientras que el sedán tenía el toldo deshecho como resultado del choque. Las autoridades aún están investigando el accidente para determinar la causa y las responsabilidades. 

La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes de tráfico. Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención y observa las carreteras mientras conduces. Obedece las velocidades designadas y no conduzcas en estado de ebriedad.

Cuatro heridos en accidente de auto en Etiwanda Avenue y Jurupa Road [Jurupa Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora  tenemos como objetivo ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tráfico. Nuestro equipo legal trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una  consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,