Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados en accidente de auto en la autopista 126 y Wolcott Way [Valencia, CA]
Alfonso Herrera identificado como sospechoso de atropello y fuga en accidente peatonal en Greenfield

Dos hospitalizados en accidente de auto en la autopista 126 y Wolcott Way [Valencia, CA]

Accidente entre dos coches en la carretera 126 de Valencia envía a dos  personas al hospital

Accidente entre dos coches en la carretera 126 de Valencia envía a dos  personas al hospital
Accidente entre dos coches en la carretera 126 de Valencia envía a dos  personas al hospital.

VALENCIA, CA (21 de junio de 2022) – Dos personas fueron hospitalizadas en un accidente de auto  en la autopista 126 en Valencia, el sábado 18 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 p. m. en Wolcott Way. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, un SUV Saturn chocó con un Toyota Corolla en circunstancias poco claras. 

El impacto hizo que el Corolla se volcara y saliera del camino. Se metió en el terraplén de tierra y en algo de vegetación. Los paramédicos llegaron poco después y llevaron a dos personas a un hospital en condiciones de salud desconocidas.

En este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación. 

 

Cuando conduzcas, evita las distracciones que fácilmente podrían conducir a accidentes peligrosos. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales al girar. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que lo rodean a salvo.Dos hospitalizados en accidente de auto en la autopista 126 y Wolcott Way [Valencia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llama lo antes posible al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , ,