Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente peatonal en 4th Street y E Street [Old Town Eureka, CA]
Hombre muere tras ser atropellado por un carro en Lewis Road en Camarillo

Hombre herido en accidente peatonal en 4th Street y E Street [Old Town Eureka, CA]

Hombre sufre lesiones faciales después de ser atropellado por un auto que se da a la fuga en las calles 4th y E en Old Town Eureka

Hombre sufre lesiones faciales después de ser atropellado por un auto que se da a la fuga en las calles 4th y E en Old Town Eureka
Hombre sufre lesiones faciales después de ser atropellado por un auto que se da a la fuga en las calles 4th y E en Old Town Eureka.

OLD TOWN EUREKA, CA (21 de junio de 2022) – Un hombre resultó herido en un choque y fuga en 4th Street y E Street en Old Town Eureka el viernes 17 de junio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. cerca del restaurante Sea Grill. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre caminaba en la intersección cuando un vehículo lo golpeó. 

Tras atropellar a la víctima, el conductor implicado se dio a la fuga sin prestar auxilio. La víctima de 46 años sufrió heridas faciales por el accidente.

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando el accidente y buscan al sospechoso que se dio a la fuga.

Como conductores, es importante prestar siempre atención a tu entorno. Obedece las normas de tráfico y las señales de tránsito, y ten cuidado con los ciudadanos a pie. Practica el manejo defensivo y no abandones la escena cuando te veas involucrado en un accidente.

Hombre herido en accidente peatonal en 4th Street y E Street [Old Town Eureka, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones por un accidente peatonal causado por un conductor que se dio a la fuga, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma cuenta con un historial ganado de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,