Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de motocicleta en la autopista 15 y Kenwood Avenue [Cajon Pass, CA]
Motociclista muere después de chocar con un vehículo en la autopista 15 en Cajon Pass

Un muerto en accidente de motocicleta en la autopista 15 y Kenwood Avenue [Cajon Pass, CA]

Motociclista muere después de chocar con un vehículo en la autopista 15 en Cajon Pass

Motociclista muere después de chocar con un vehículo en la autopista 15 en Cajon Pass
Motociclista muere después de chocar con un vehículo en la autopista 15 en Cajon Pass.

CAJON PASS, CA (27 de junio de 2022) – Una persona murió en un accidente de motocicleta en la autopista 15 en Cajon Pass, el sábado 25 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:48 a.m., cerca de Kenwood Avenue, al norte de Blue Cut. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la motocicleta circulaba de manera extraña cuando chocó con un carro blanco. El impacto expulsó al ciclista en los carriles de tráfico.  El personal de emergencia respondió y declaró muerto al motociclista en la escena.

Después del accidente, la Patrulla de Caminos de California cerró todos los carriles de la autopista cerca del lugar del accidente mientras trabajaban en la investigación. 

Se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente. Una investigación ya está en curso. 


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto en accidente de motocicleta en la autopista 15 y Kenwood Avenue [Cajon Pass, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de casos de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta, llámanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. Llámanos ahora al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,