Inicio » Noticias de Accidentes » José Herrera Hernández muere atropellado en el bulevar Samuell [Dallas, TX]
Mujer de 72 años muere tras ser atropellada por un vehículo [Reedley, CA]

José Herrera Hernández muere atropellado en el bulevar Samuell [Dallas, TX]

 

José Herrera Hernández muere en atropello y fuga en Dallas

 

José Herrera Hernández muere en atropello y fuga [Dallas, TX]
José Herrera Hernández muere en atropello y fuga [Dallas, TX]

DALLAS, TX (4 de diciembre de 2023) – Las autoridades identificaron a José Antonio Herrera Hernández, de 31 años de edad, como el hombre muerto en un atropello y fuga, el viernes 24 de noviembre.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Dallas, el choque ocurrió en Samuell Boulevard, al este de Valley Glen Drive, alrededor de las 4:30 a.m.

Los informes dicen que Herrera Hernández caminaba hacia el este por la cuadra 3800 de Samuell Boulevard. Luego fue atropellado por un vehículo y murió en el lugar.

La policía dijo que el conductor no se detuvo para ayudar a Herrera Hernández y huyó de la zona.

En este momento, no hay descripción del sospechoso o del vehículo. La policía de Dallas pide ayuda al público para identificar al conductor y el vehículo.

Las autoridades solicitan a cualquier persona con información sobre el atropello y fuga, llamar al Detective Land con la Unidad de Delitos de Vehículos al 214-671-0014.

En Abogados de Accidentes Ahora, enviamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de José Herrera Hernández.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de atropello mortal en Dallas

La búsqueda de la justicia en los casos de accidentes de muerte injusta, requiere un socio legal con un historial de casos exitosos. Los Abogados de Accidentes Ahora, contamos con una tasa de éxito superior al 99%, seremos tu defensor inquebrantable. Marca al (888) 344-0657 para ponerte en contacto con nuestro empático y profesional equipo legal hoy mismo. 

Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. Estamos disponibles 24/7 y puedes contactarnos cuando lo necesites. 

Confía en nosotros para defender tu causa con la experiencia y dedicación que define a nuestro estimado bufete de abogados. Permítenos ayudarte.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , , ,