Inicio » Noticias de Accidentes » José Martínez muere en accidente peatonal en West Foothill Boulevard [San Bernardino, CA]
Abuela de 53 años muere tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga [Spring Valley, CA]

José Martínez muere en accidente peatonal en West Foothill Boulevard [San Bernardino, CA]

Hombre de 36 años muere tras ser atropellado por un vehículo en West Foothill Boulevard en San Bernardino

José Martínez muere en accidente peatonal [San Bernardino, CA]
José Martínez murió en accidente peatonal en West Foothill Boulevard y North Dallas Street. [San Bernardino, CA]

SAN BERNARDINO, CA (31 de mayo de 2023) – José Martínez murió en un accidente peatonal en San Bernardino el sábado 27 de mayo por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:43 p. m. en la intersección de West Foothill Boulevard y North Dallas Street. Según el Departamento de Policía de San Bernardino, un vehículo golpeó a Martínez que caminaba por la zona.

Los paramédicos respondieron de inmediato a la emergencia y transportaron a Martínez al Centro Médico Regional Arrowhead, donde sucumbió a sus heridas a las 9:19 p.m.   Martínez era residente de San Bernardino de 46 años.

La policía aún está investigando la fatalidad para determinar la causa y los factores involucrados.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de José Martínez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en San Bernardino, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestros litigantes en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal.

Nuestros abogados especializados en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , ,