Joseph Rangel muere en un accidente de motocicleta cerca de Olympic Boulevard y Arapahoe Street
![Joseph Rangel muere en un accidente de motocicleta cerca de Olympic Boulevard y Arapahoe Street [Los Ángeles, CA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/11/motociclista-carretera-300x195.jpg)
LOS ÁNGELES, CA (29 de octubre de 2024) — Joseph Rangel murió en un accidente de motocicleta cerca de Olympic Boulevard y Arapahoe Street.
La tragedia ocurrió alrededor de la 1:45 a.m. del lunes en la zona de Westlake de Los Ángeles. En circunstancias poco claras, Rangel, de 15 años, que conducía una minimoto motorizada en dirección norte por Arapahoe Street, perdió el control. Posteriormente, la motocicleta se deslizó hacia la intersección donde un vehículo que se dirigía hacia el este golpeó al menor. En lugar de detenerse y ayudar al menor, el conductor huyó del lugar sin identificarse.
Rangel, de Los Ángeles, falleció en el accidente. El Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Medicina Forense del Condado lo confirmaron.
En este momento, los oficiales no tienen una descripción del conductor ni del vehículo. Sin embargo, tienen una recompensa vigente de hasta $50,000 para cualquiera que pueda resolver este fatal atropello y fuga. Quienes tengan información pueden llamar a la División de Tráfico Oeste del Departamento de Policía de Los Ángeles al 213-473-0234 o al 877-LAPD-247.
Consulta con un abogado de accidente de motocicleta en Los Ángeles
Los Ángeles está plagado de tráfico. Cuanto más poblada sea una zona, más probabilidades hay de que se produzca un accidente. Si perdiste a un ser querido en un accidente sin sentido, contrata a nuestros abogados para que te representen. Nos comprometemos a ayudar a las familias y a las personas a recuperar el reembolso total por los daños. Nuestros profesionales legales evalúan tu situación y te proporcionan instrucciones claras para ayudarte a entender tus opciones. Aplicamos las mejores estrategias para reforzar tu caso de muerte injusta. Si crees que un conductor imprudente provocó el accidente, hacemos todo lo posible para demostrarlo.
Programa una evaluación gratuita del caso y llama al (888) 344 0657. Antes de aceptar cualquier acuerdo, nos aseguramos de que estés informado de tus derechos y opciones.
