Inicio » Noticias de Accidentes » Alumnos que se dirigían a la escuela son atropellados en la FM 2004 [Houston, TX]
Ray Garcia atropellado y herido por conductor que se dio a la fuga [Phoenix, AZ]

Alumnos que se dirigían a la escuela son atropellados en la FM 2004 [Houston, TX]

Tres estudiantes son hospitalizados en un accidente peatonal en Houston

 

Jóvenes atropellados en camino a la escuela [Houston, TX]
Tres estudiantes sufrieron lesiones tras ser atropellados en la FM 2004, camino a la escuela. [Houston, TX]

HOUSTON, TX (28 de marzo de 2023) – Tres estudiantes que caminaban a la escuela sufrieron lesiones tras ser atropellados en la FM 2004, la mañana del jueves 23 de marzo. De acuerdo con la Policía de Hitchcock ISD, el accidente tuvo lugar alrededor de las 7:03 a.m. Involucró a tres estudiantes de Hitchcock ISD y un vehículo no identificado conducido por una mujer que estaba dejando a su hijo en una escuela secundaria.

La investigación preliminar detalla que un vehículo salía a baja velocidad del estacionamiento de la escuela secundaria y se dirigía hacia el sur por la FM 2004. El vehículo golpeó a los niños que cruzaban la carretera a la altura de Oak Drive.

Las autoridades añadieron que la intersección por donde cruzaban los estudiantes es un paso de peatones bien iluminado. La conductora permaneció en la escena y por el momento no se dispone de más detalles.

Los estudiantes, eran dos adultos y un menor, todos fueron trasladados a un hospital y recibieron tratamiento.

Conductores y peatones son igualmente responsables de la seguridad vial. En el caso de los conductores, es importante evitar las distracciones. Mantente atento a posibles peligros, peatones y ciclistas. Mira atentamente antes de girar, especialmente cuando estés cerca de un paso de peatones señalizado. Para los peatones, es importante cruzar sólo por los pasos de peatones señalizados.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Houston, Texas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En  Abogados de Accidentes Ahora, luchamos para asegurar que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen.

Si tú o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de peatones, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Nuestro equipo te ayudará en cada paso del proceso legal y luchamos para recuperar lo que es legítimamente tuyo. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,