Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un presunto accidente de carreras callejeras en la carretera del lago Mount Pleasant [Montgomery, TX]
Dos heridos en accidente de camión en Dale Evans Parkway [Apple Valley, CA]

Un hombre muere en un presunto accidente de carreras callejeras en la carretera del lago Mount Pleasant [Montgomery, TX]

Conductor muere en el lago Mount Pleasant Road en Montgomery

 

Un fallecido en accidente de carreras callejeras [Montgomery, TX]
Hombre de 64 años, murió en choque con carreras en Lake Mount Pleasant Road al norte de FM 1097. [Montgomery, TX]

MONTGOMERY, TX (28 de marzo de 2023) – Un hombre de 64 años murió tras un posible choque relacionado con carreras en Lake Mount Pleasant Road el lunes 20 de marzo por la tarde. Informes de la Policía del Condado de Montgomery detallaron que el choque fatal tuvo lugar alrededor de las 2:45 p.m. al norte de FM 1097 e involucró a una camioneta Toyota Tundra.

La investigación inicial indicó que un carro Honda Accord iba a través de una curva, comenzó a patinar a través de los carriles hacia el sur y una camioneta Toyota Tundra que se dirigía hacia el sur golpeó el lado del pasajero del Honda, haciendo que este último acabará en la valla de un rancho de caballos.

El conductor del carro Honda murió en el acto y el conductor de la camioneta Tundra no sufrió lesiones, según la policía.

Las autoridades siguen investigando el accidente, pero los testigos dijeron que el Honda parecía estar persiguiendo o compitiendo con otro vehículo.

No hay más detalles disponibles en este momento.

Nuestras condolencias a los seres queridos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Montgomery, Texas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de auto es una experiencia dolorosa y devastadora. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comparte
, , ,