Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Juan Garibay queda arrestado tras accidente en la autopista 29 en Napa, CA

Juan Garibay es detenido tras accidente de conducción bajo los efectos del alcohol en la autopista 29 cerca de la autopista 12 

Juan Garibay queda arrestado tras accidente en la autopista 29 en Napa, CA
Juan Garibay queda arrestado tras accidente en la autopista 29 en Napa, CA

NAPA, CA (7 de octubre de 2021) – Juan Garibay enfrenta cargos al protagonizar un accidente en estado de ebriedad en la autopista 29, cerca de la autopista. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente de varios autos ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche el 12 del sábado. En estado de ebriedad, Juan Pablo Garibay chocó por detrás a un Mercedes-Benz C250. Garibay conducía  a una velocidad peligrosa mientras se dirigía hacia el sur. Debido a la fuerza con que su Nissan Pathfinder chocó contra el Mercedes, el Mercedes chocó contra un Toyota Camry. 

Poco después, el personal de emergencia llevó a dos pasajeros del Mercedes al Centro Médico Providence Queen of the Valley con heridas leves. Mientras tanto, el hombre que operaba el Toyota resultó ileso. 

En este momento, los oficiales han arrestado a Garibay, residente de Manteca, de 20 años de edad, por conducir bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, si algún testigo tiene más informes sobre este accidente, comuníquese con las autoridades. 

Nunca vale la pena beber y conducir. Cuando esté bajo la influencia, busque otras formas de transporte más seguras. De esta manera usted aumentará sus posibilidades de tener un viaje a casa más seguro.


Para un equipo de abogados de lesiones personales, contrate el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro entusiasmo por la ley se refleja en nuestra dedicación a nuestros clientes. Los accidentes de auto pueden ponerlo en circunstancias difíciles. Sin embargo, estamos aquí para recordarle que no está solo en su lucha legal. Nuestro equipo tiene el valor y las calificaciones para abordar incluso los casos más desafiantes. Deje que nos encargemos de los informes policiales, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas. Para una consulta gratuita, llame al (888) 344-0657. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente automovilístico.

, , , ,