Inicio » Noticias de Accidentes » Julian Barrajas herido, Devin Woodard arrestado en accidente de motocicleta en South Ave [Corning, CA]
Martin De la Torre fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la autopista 10 en El Paso

Julian Barrajas herido, Devin Woodard arrestado en accidente de motocicleta en South Ave [Corning, CA]

Julian Barrajas herido, Devin Woodard detenido en accidente de motocicleta en South Avenue cerca de Woodson Avenue

Una persona murió en un accidente de motocicletaCORNING, CA (14 de abril de 2022) — Julian Barrajas resultó herido en un accidente de motocicleta en South Avenue cerca de Woodson Avenue el sábado pasado. 

Según los informes, los agentes del Departamento de Policía de Red Bluff intentaron detener a un conductor en un GMC Terrain robado. Mientras los oficiales intentaban detener el tráfico, el conductor tomó otra ruta  y los orilló a una persecución.

El conductor del auto robado, de 37 años, luego identificado como Devin Woodard, dirigió a la policía en una persecución a alta velocidad hacia la ciudad de Corning. Mientras Woodard viajaba por South Avenue, el GMC Terrain robado chocó con un motociclista. 

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia  y encontraron a Barrajas, de 19 años, despedido de su motocicleta, tendido en el piso. Lo llevaron de urgencia a un hospital cercano para recibir tratamiento por lesiones internas y múltiples huesos rotos. Mientras tanto, los oficiales arrestaron a Woodard y lo registraron en la cárcel.

En este momento, el accidente requiere más exámenes. Por lo tanto, si alguien tiene más información sobre este incidente, comuníquese con las autoridades locales. 


Cuanto más rápido viajes, más probable es que aumente el riesgo de tener un accidente. Al conducir, comparte la carretera y obedece el límite de velocidad indicado. Todos los conductores deben estar atentos a su entorno y tener cuidado al conducir cerca de conductores imprudentes.


Julian Barrajas herido, Devin Woodard arrestado en accidente de motocicleta en South Ave [Corning, CA], Abogados de Accidentes AhoraEl bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ofrece representación a los sobrevivientes del accidente. Experimenta la asistencia legal de primer nivel de nuestros abogados experimentados Trabajamos muy de cerca contigo para determinar el mejor enfoque para ganar tu caso de lesiones personales. Contamos con más de 40 premios y distinciones y estamos capacitados para acometer cualquier pleito de gran envergadura. 

Llama lo antes posible al (888) 344 0657  para escuchar a nuestros abogados sobre todas tus opciones, confía en que resuelven todas tus dudas y además te ofrecen una consulta gratuita.  También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de motocicleta.

, , , , , ,