Mujer de 32 años muere después de ser atropellada por un auto en Camino Tassajara y Wood Ranch Road

Katey Sagal queda herida por un auto al cruzar la calle, en Los Angeles, CA

Katey Sagal es hospitalizada después de sufrir un accidente peatonal en Los Angeles

Katey Sagal queda herida por un auto al cruzar la calle, en Los Angeles, CA
Katey Sagal queda herida por un auto al cruzar la calle, en Los Angeles, CA

LOS ANGELES, CA. (19 de octubre del 2021) – La policía confirmó que Katey Sagal resultó herida en un accidente, cuando cruzaba la calle el pasado 14 de octubre.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión sucedió alrededor de las 11:40pm.

De acuerdo con los reportes iniciales, Katey Sagal, iba por el camino al momento del impacto, cuando el conductor de un Tesla, viró hacia la izquierda sin verla, e impactó a la actriz de 67 años.

Tras el impacto, Sagal sufrió heridas que, afortunadamente, no pusieron en riesgo su vida. Los paramédicos la llevaron a un hospital local para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el servicio, el conductor no identificado se detuvo para ayudar a Sagal después del accidente. No se reportó que haya habido consumo de drogas o alcohol como factor de los hechos, pero la investigación sigue su curso y aún no se revelan más detalles.

Seas peatón o conductor, siempre debes seguir las reglas de tránsito y tomar todas las precauciones de seguridad. Si estás detrás del volante, evita distracciones al manejar y siempre cuida si hay peatones a la vista. Si eres un peatón, cruza las calles en las áreas asignadas de cada calle e intersección.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos enfocamos en pelear por las víctimas de accidentes peatonales, para que reciban la compensación, que por derecho les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos una firma legal altamente calificada que entiende tus necesidades particulares y que te puede ofrecer servicio personalizado. Mientras tú te enfocas en tu duelo, nosotros nos encargamos del resto. Nuestra promesa es que no pagas nada, a menos que ganemos tu caso. Llámanos hoy al (888) 344-0657. Haz clic aquí para pedir a la policía una copia del reporte de tu accidente.

, , ,