Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Un hombre fallece en accidente con huida ocurrido en la calle Willow y avenida Myrtle, en Long Beach, CA

Un peatón muere tras ser arrollado por un conductor que huye en la calle Willow, en Long Beach

Muere hombre en accidente con huida ocurrido en la calle Willow y avenida Myrtle, en Long Beach, CA
Un hombre fallece en accidente con huida ocurrido en la calle Willow y avenida Myrtle, en Long Beach, CA

LONG BEACH, CA. (19 de octubre del 2021) – Un hombre falleció en un accidente, donde el conductor involucrado, huyó tras los hechos, en la calle Willow y la avenida Myrtle, la noche del domingo pasado.

El fatal accidente sucedió cerca de las 7:50pm del 17 de octubre, cerca de Signal Hill. De acuerdo con el Departamento de Policía de Long Beach, el hombre cruzaba hacia el sur por una zona no autorizada, cuando un sedán lo impactó. El conductor se dio a la fuga y nunca volvió.

Las brigadas de auxilio llevaron al herido a un hospital, donde finalmente falleció. La identidad de la víctima no será revelada hasta que se le notifique a su familia.

Se desconoce por ahora si el consumo del alcohol o drogas o quizá, la alta velocidad, fueron un factor para que ocurriera el accidente, por lo que las investigaciones continúan.

La policía ha pedido que toda persona con información que pueda ayudar a dar con el responsable, se comunique de inmediato al 562-570-5130 y al Crime Stoppers, al 800-222-TIPS.


Nos permitimos enviar nuestras sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen demandas por casos de muerte injusta, necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente, es devastadora y más aún cuando el responsable huye. Es por eso que nuestros abogados, altamente calificados, se esfuerzan por aligerar la carga que implica llevar un caso así. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Con un 99% de casos de éxito, puedes estar seguro de que estás en excelentes manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar tu consulta legal gratuita. Nos encontramos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año y estamos listos para responder a todas tus preguntas. Puedes pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de tu familiar.

, , ,