Inicio » Noticias de Accidentes » Kevin Briones, de 12 años, muere en un accidente a alta velocidad en Lasater Road [Dallas, TX]
James Vaughn, de 81 años, muere en un accidente de auto en Herndon Avenue y Helm Avenue [Clovis, CA]

Kevin Briones, de 12 años, muere en un accidente a alta velocidad en Lasater Road [Dallas, TX]

Kevin Briones, de 12 años, es identificado en un accidente mortal en Dallas

 

Kevin Briones, de 12 años, es identificado en un accidente mortal [Dallas, TX]
Kevin Briones, de 12 años, es identificado en un accidente mortal [Dallas, TX]

DALLAS, TX (16 de enero de 2024) – El Departamento de Policía de Dallas identificó a Kevin Briones, de 12 años de edad, quien murió en un choque a alta velocidad en Caspian Drive el 1 de enero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la cuadra 15000 de Lasater Road alrededor de las 9:00 AM. Según un informe, Briones era pasajero de un todoterreno que fue visto circulando a gran velocidad antes del choque.

La policía dijo que el conductor y otro pasajero menor de edad en el SUV estaban discutiendo cuando el vehículo se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

Como consecuencia, Briones, de 12 años, sufrió lesiones graves y murió en el siniestro.

En el interior del vehículo viajaban cuatro personas, ninguna de ellas mayor de 12 años, incluido el conductor. El conductor, también de 12 años, y otros dos pasajeros de 11 y 12 años, fueron trasladados al hospital y se espera que sobrevivan.

La parte delantera del vehículo quedó muy dañada y destrozada, así como el parabrisas delantero.

Por el momento no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Kevin Briones.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto fatal en Dallas

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de muerte injusta. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación, mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia.  

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,