Inicio » Noticias de Accidentes » Kevin Flores muere en un accidente entre dos autos, en la autopista 60 [Diamond Bar, CA]
Dos heridos en accidente de carro en Sanderson Avenue en Moreno Valley

Kevin Flores muere en un accidente entre dos autos, en la autopista 60 [Diamond Bar, CA]

Un accidente por la mañana en Diamond Bar, mata a Kevin Flores de 31 años.

Kevin Flores murió en un accidente entre dos autos,  en la Autopista 60 y Diamond Bar, la madrugada del jueves.DIAMOND BAR, CA (9 de enero de 2022) – Kevin Flores murió en un accidente entre dos autos,  en la Autopista 60 y Diamond Bar, la madrugada del jueves.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:07 am del 6 de enero, en la intersección con la Autopista 57. Según la Patrulla de Carreteras de California, (CHP por sus siglas en inglés), la muerte involucró a dos autos.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Flores con un traumatismo severo por un objeto no identificado. A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, Flores murió en el lugar. Tenía 31 años, según la oficina del  Forense del condado de Los Ángeles .

Ambos autos sufrieron daños moderados a importantes en la parte delantera del choque. Los equipos cerraron la carretera de transición entre las autopistas 60 y 57 mientras limpiaban los escombros.

En este momento, se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor de este accidente, las circunstancias que rodearon el hecho, continúan bajo investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Kevin Flores.


Busca orientación legal inmediata de Abogados de Accidentes Ahora, si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de tránsito. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces.

Sabemos que perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657, para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, queremos que tengas la tranquilidad de que nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino. No estás solo. Cuentas con nosotros.

, , , , , ,