Inicio » Noticias de Accidentes » Lesionados en accidente de auto en la autopista 280 [San Francisco, CA]
Hombre atropellado por múltiples vehículos en la Interestatal 15 en Las Vegas

Lesionados en accidente de auto en la autopista 280 [San Francisco, CA]

Once autos involucrados en un accidente en la autopista 280 y Ocean Avenue en San Francisco

Dos personas fueron hospitalizadas después de un accidenteSAN FRANCISCO, CA (25 de marzo de 2022) – Se informaron lesiones menores luego de un accidente entre varios autos en la autopista 280, el pasado martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 22 de marzo alrededor de las 7:30 a.m. Según los informes, once autos se vieron involucrados en un choque cerca de Ocean Avenue. 

Los servicios de emergencia reportaron heridos leves como resultado del accidente. Sin embargo, se desconoce el número total de heridos. 

Los oficiales creen que el choque fue causado por personas que manejaban con el sol en los ojos. Los investigadores agregaron que el horario de verano también pudo afectar a los conductores.

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más precisa una vez que esté disponible.


Al conducir, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y practica el manejo a la defensiva en todo momento. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y siempre permanece atento a las condiciones climáticas cambiantes mientras viajas.


Lesionados en accidente de auto en la autopista 280 [San Francisco, CA], Abogados de Accidentes AhoraCuando ocurren accidentes de auto, las lesiones personales y los daños a tu propiedad pueden generar gastos inesperados. Entonces, deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Nuestro experimentado equipo trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir la compensación que merecen, incluido el costo de las reparaciones. Mientras te enfocas en la recuperación, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda con reclamos de seguros, informes policiales y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,