Inicio » Noticias de Accidentes » Luis Mojarro murió y Fernando Herrera se lesionó en un accidente de volcadura en la Carretera 99 Turlock, CA
Margarito Trinidad, David Massaro, Lauren Barrett heridos en accidente de carro en Napa

Luis Mojarro murió y Fernando Herrera se lesionó en un accidente de volcadura en la Carretera 99 Turlock, CA

Luis Mojarro murió y Fernando Herrera resultó herido en un Accidente de carro en la Carretera 99 cerca de la Avenida Monte Vista 

Luis Mojarro murió y Fernando Herrera se lesionó en un accidente de volcadura en la Carretera 99 Turlock, CA
Luis Mojarro murió y Fernando Herrera se lesionó en un accidente de volcadura en la Carretera 99 Turlock, CA

TURLOCK, CA (29 de noviembre de 2021) – Luis Mojarro murió y Fernando Herrera sufrió lesiones, resultado de una volcadura tras un accidente de auto, en la autopista 99 cerca de la avenida Monte Vista, el domingo por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 2:32 am. Por razones desconocidas, una camioneta Chevrolet que transportaba a Mojarro de 29 años de edad y Herrera de 21 años de edad, se salió de los carriles hacia el norte de la carretera.

 El conductor, posteriormente identificado como Mojarro, terminó expulsado del automóvil cuando la camioneta se volcó y se detuvo en un terraplén.

 Como resultado del accidente, Mojarro y Herrera, quien quedó atrapado en el vehículo, sufrieron graves heridas Los paramédicos respondieron de inmediato y transportaron a la pareja a un hospital cercano, donde Mojarro sucumbió a sus heridas.

 Hasta el momento, la policía no ha confirmado si la velocidad, el alcohol o las drogas pudieron influir en el accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información debe llamar al oficial Jason Zimmerman al 209-545-7440.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Luis Mojarro.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito.  Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , , ,