Inicio » Noticias de Accidentes » Mario Marton muere en un accidente a alta velocidad en Farm-to-Market Road 726 [Condado de Upshur, TX]
Ricardo Aguilar acusado de DUI, atropelló a un peatón cerca de Foothill Boulevard y Lion Street [Rancho Cucamonga, CA]

Mario Marton muere en un accidente a alta velocidad en Farm-to-Market Road 726 [Condado de Upshur, TX]

 

Sospechoso de persecución, Mario Marton fue identificado en un accidente fatal en el Condado de Upshur

 

Sospechoso de persecución, Mario Marton fue identificado en un accidente fatal [Condado de Upshur, TX]
Sospechoso de persecución, Mario Marton fue identificado en un accidente fatal [Condado de Upshur, TX]

CONDADO DE UPSHUR, TX (3 de abril de 2024) – Agentes del Condado de Gregg identificaron a Mario Tywan Marton, de 47 años de edad, quien murió en un accidente de alta velocidad en Farm-to-Market Road 726, el 27 de marzo.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el choque ocurrió en la carretera 300 alrededor de las 7:30 AM. Basado en un informe, los investigadores consiguieron una orden de arresto para Marton por robo de una casa-habitación con la intención de cometer un delito grave de primer grado. Cuando intentaron entregar la orden durante una parada de tráfico, el sospechoso huyó.

Los agentes iniciaron entonces una persecución que terminó cuando el vehículo del sospechoso se estrelló. En el incidente también se vio implicada una camioneta Ford Super-Duty.

Como consecuencia, Marton sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente.

Los ocupantes de la camioneta Ford Super-Duty sufrieron lesiones leves.

Por el momento, los agentes están investigando el accidente y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Mario Tywan Marton.
 

Consulta con un abogado de accidente automovilístico fatal en el Condado de Upshur

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de muerte injusta. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,