Inicio » Noticias de Accidentes » Mario Morales muere atropellado en Western Ave [Koreatown, CA]
Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive

Mario Morales muere atropellado en Western Ave [Koreatown, CA]

Morales manejaba un scooter cuando lo atropellaron dos autos en Koreatown

Mario Ramos Morales murió en un accidente peatonal en KoreatownKOREATOWN, CA (7 de marzo de 2022) – Mario Ramos Morales murió en un accidente peatonal en Koreatown, la madrugada del sábado pasado. 

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:30 am del 5 de marzo en Western Avenue y Olympic Boulevard. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la víctima de 22 años viajaba en un scooter eléctrico cuando un Dodge Caravan azul lo golpeó.

El impacto tiró a Morales a la calle. Mientras yacía en el suelo, otro auto lo golpeó y lo arrastró unos 60 pies antes de detenerse frente a una parada de autobús. El conductor del segundo auto no se detuvo tras atropellarlo. Los primeros servicios en responder a la emergencia, declararon a Morales muerto en la escena. 

El hombre de Los Ángeles de 39 años que conducía la minivan permaneció en el lugar y cooperó con la policía. 

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50,000 a las personas que proporcionen información que conduzca a la identificación, aprensión y condena o resolución de un delincuente a través de un compromiso civil. Una investigación está en curso.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Mario Morales.


Mario Morales muere atropellado en Western Ave [Koreatown, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , ,