Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una adolcente, Ashley Engen y Leticia Cardona resultan heridas, en accidente de auto en Mt. Whitney Ave [Fresno, CA]
Se reporta tráfico por accidente de varios vehículos en Crow Canyon Road en San Ramón

Muere una adolcente, Ashley Engen y Leticia Cardona resultan heridas, en accidente de auto en Mt. Whitney Ave [Fresno, CA]

Accidente de auto en el condado rural de Fresno deja a una niña muerta, mientras Ashley Engen y Leticia Cardona sufren lesiones graves

Una adolescente murió mientras Ashley Engen y Leticia Cardona sufrieron graves heridasCONDADO DE FRESNO, CA (7 de marzo de 2022) – Una adolescente murió, mientras Ashley Engen y Leticia Cardona sufrieron graves heridas, después de un accidente entre dos autos en el condado de Fresno, la madrugada del sábado pasado. 

El fatal accidente ocurrió justo después de las 7:00 am del 5 de marzo en Mt. Whitney Avenue y Cedar Street. Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que Engen, una residente de Hanford de 35 años, conducía un sedán Lexus 2020 hacia el norte en Cedar Street cuando pasó una señal de alto en Mt. Whitney Avenue. Luego chocó contra un Honda Accord 2016 que se dirigía hacia el oeste por Mt. Whitney. Como resultado, la adolescente de 14 años que venía en el Honda, murió en el lugar. Era hija de Cardona residente de Laton de 40 años. Cardona era quien conducía el Honda.

Cardona y Engen sufrieron heridas graves. Como resultado, los paramédicos los llevaron al Centro Médico Regional Comunitario en el centro de Fresno para recibir el tratamiento adecuado. La acompañante de Engen, su hija de 15 años, también sufrió lesiones potencialmente mortales.

No se cree que el consumo de sustancias sea factor en el accidente. La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el accidente. 


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima fallecida.


Muere una adolcente, Ashley Engen y Leticia Cardona resultan heridas, en accidente de auto en Mt. Whitney Ave [Fresno, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estpas sufriendo por la muerte injusta de un familiar por un accidente de auto, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

, , , , , , ,