Mujer de 32 años muere después de ser atropellada por un auto en Camino Tassajara y Wood Ranch Road

Martha Barajas muere en accidente peatonal en Lander Avenue, en Turlock, CA

Martha Barajas de 66 años años, muere en un accidente peatonal en Lander Avenue en 9th Street

Martha Barajas muere en accidente peatonal en Lander Avenue, en Turlock, CA
Martha Barajas muere en accidente peatonal en Lander Avenue, en Turlock, CA.

TURLOCK, CA (22 de noviembre de 2021) – Martha Barajas murió en un accidente peatonal en Lander Avenue at 9th Street, el miércoles por la noche. 

Según la policía de Turlock, el fatal incidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm. En circunstancias poco claras, un conductor de una GMC Sierra oscura atropelló a Barajas, de 66 años de edad, mientras caminaba hacia el este en un cruce peatonal marcado.

 Una enfermera que se encontraba cerca del incidente, comenzó a realizar reanimación cardiopulmonar, antes de que llegaran los paramédicos para llevarla al hospital. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos por salvarle la vida, Barajas murió a causa de sus heridas.

 Mientras tanto, las autoridades entrevistaron al conductor de 43 años del GMC y descartaron que estuviera bajo los influjos de sustancias. Sin embargo, queda pendiente una investigación sobre este caso.


Nuestros pensamientos más afectuosos están con la familia y los amigos de Martha Barajas.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. 

, , , ,