Accidente de motocicleta en Chino, mata a motociclista y a conductor de auto

Matan a Motociclista en Accidente en Lomita Boulevard y Van Tress Avenue, en Wilmington, CA

Matan a Motociclista en Accidente en Lomita Boulevard y Van Tress Avenue, en Wilmington, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Accidente de tránsito en Lomita Boulevard mata a motociclista.

WILMINGTON, CA (4 de mayo del 2021) – Un motociclista murió la noche del domingo después de sufrir un accidente en Lomita Boulevard y Van Tress Avenue. 

El accidente ocurrió alrededor de las 7:55 de la noche el pasado 2 de mayo. Según los reportes de la Policía de Los Ángeles, el motociclista viajaba hacia el este por Lomita cuando chocó con un vehículo que trataba de dar vuelta a la izquierda hacia el sur en Van Tress, desde el oeste de Lomita. 

El impacto proyectó al motociclista lejos de su motocicleta. CHP dice que él murió en la escena del choque.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima del accidente hasta que han notificado a sus familiares. 

El conductor del auto permaneció en el lugar de los hechos y cooperado con las autoridades.

 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia de la víctima mortal de este accidente.


Cuando busque a un abogado altamente calificado después de un fatal accidente de tránsito, busque a los Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos a toda hora hasta encontrar la forma de ganar un caso. Trabajamos diligentemente para ayudar a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Somos una firma de abogados especializada y reconocidos más de 40 veces por nuestros logros y tenemos  casi un cien por ciento de casos ganados en nuestro historial. Hable frente a frente con un abogado en una consulta gratis. Llame ahora al (888) 344-0657. Nuestro equipo de profesionales también le puede ayudar a conseguir una copia del reporte policiaco del accidente de su ser querido. Estará usted en excelentes manos porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos. 

 

,