Inicio » Noticias de Accidentes » Midori Montalvo muere y una niña de 4 años resulta herida en un accidente peatonal en la Carretera 1 [Santa Cruz, CA]
Un hombre muere en un accidente peatonal en Maroa Avenue y Shaw Avenue, en Fresno

Midori Montalvo muere y una niña de 4 años resulta herida en un accidente peatonal en la Carretera 1 [Santa Cruz, CA]

Muere Midori Montalvo, una niña de 4 años hospitalizada en un accidente peatonal en la carretera 1 y River Street

Muere Midori Montalvo, una niña de 4 años hospitalizada en un accidente peatonal en la carretera 1 y River Street
Muere Midori Montalvo, una niña de 4 años hospitalizada en un accidente peatonal en la carretera 1 y River Street.

SANTA CRUZ, CA (5 de agosto de 2022) — Midori Montalvo murió mientras su hija de 4 años resultó herida en un accidente peatonal en la autopista 1 y River Street.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Santa Cruz, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este jueves. En circunstancias poco claras, un conductor que se aproximaba con semáforo en verde golpeó a Montalvo, de 24 años, y a su hija de 4 años.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y le practicaron resucitación cardiopulmonar a Montalvo antes de llevarla de urgencia a un hospital local donde sucumbió a sus heridas. Su hija no identificada también sufrió una lesión y se espera que sobreviva.

El conductor se quedó y cooperó con los investigadores de la policía. Los oficiales no sospechan que el consumo de sustancias haya jugado un papel en el accidente. Se cree que las víctimas fueron atropelladas fuera de un cruce peatonal marcado.

En este momento, las autoridades investigan este caso más de cerca. Sin embargo, si alguien desea ayudar al departamento de policía, llame al teniente Wes Morey al (831) 420-5857.

Nuestros corazones y más sentido pésame están con la familia y amigos de Midori Montalvo.


Midori Montalvo muere y una niña de 4 años resulta herida en un accidente peatonal en la Carretera 1 [Santa Cruz, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn Abogados de Accidentes Ahora, establecemos la responsabilidad. Nuestra misión es conseguir que tú y tu familia reciba la máxima compensación. Si resultaste herido en un accidente de carro o perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, dejanos tu caso. Con nosotros de tu lado, obtienes justicia y un reembolso justo.  A diferencia de las compañías de seguros, nos esforzamos por lograr que los clientes lleguen a un acuerdo significativo para cubrir todos tus gastos médicos y de entierro. Si estás interesado en conocer todas tus opciones, llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita.  También podemos conseguirte una copia del informe policial.

Comparte
, , , , ,