Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 en Rialto

Mondragon Estrada es uno de los heridos en un accidente de camión en la autopista 41 en el condado de San Luis Obispo, CA

Mondragón Estrada es uno de los heridos de un choque contra camión en la autopista 41 cerca de la autopista 46 

Mondragon Estrada es uno de los heridos en un accidente de camión en la autopista 41 en el condado de San Luis Obispo, CA
Mondragon Estrada queda herido en un accidente de camión en la autopista 41 en el condado de San Luis Obispo, CA

CONDADO DE SAN LUIS OBISPO, CA (7 de octubre de 2021) – Mondragon Estrada sufrió lesiones moderadas en un gran accidente con un camión en la autopista 41 cerca de la autopista 46. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 6:03 de la mañana. Por razones desconocidas, Estrada, de 27 años, condujo su vehículo comercial Peterbilt desde el carril en dirección sur al carril opuesto. 

Posteriormente, la parte delantera izquierda de su gran camión golpeó la parte delantera izquierda de un Honda en dirección norte. Debido al impacto, la gran plataforma se desvió de la carretera y se volcó por un terraplén empinado. Mientras tanto, el Honda se detuvo en los carriles en dirección sur después de chocar contra una barandilla de metal. 

Poco después, los paramédicos llegaron y llevaron a Estrada por aire al Hospital Regional Sierra Vista mientras otro equipo transportaba al conductor de Honda, solo identificado como Mutshnick, al mismo hospital. 

En este momento, los oficiales han descartado la discapacidad como un factor sospechoso del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con las autoridades. 

Cuando conduzca largas distancias en carreteras de dos carriles, esté atento. Manténgase en su carril y observe su velocidad. Si aplica prácticas de conducción segura, puede reducir los riesgos en gran medida.


Si tiene un caso de lesiones personales que le gustaría discutir, diríjase al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos sobre base de contingencia, por lo que no tendrá que pagar un centavo por adelantado hasta que resolvamos su caso. Colaboraremos con usted personalmente para comprender el mejor curso de acción para ganar su demanda. Para obtener una compensación y los medios para cubrir estas lesiones y otras pérdidas, llame al (888) 344-0657. También podemos proporcionarle una copia del informe policial del accidente.

, , ,