Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en accidente de motocicleta en Bayshore Boulevard [San Francisco, CA]
Una persona herida en accidente de motocicleta en Broadway en Santa María

Motociclista muere en accidente de motocicleta en Bayshore Boulevard [San Francisco, CA]

Accidente de motocicleta en Bayshore Boulevard, deja un muerto en San Francisco

Un motociclista de 67 años murió en un accidente de motocicletaSAN FRANCISCO, CA (23 de marzo de 2022) – Un motociclista de 67 años murió en un accidente de motocicleta  en Bayshore Boulevard. el domingo por la mañana.

Según el Departamento de Policía de San Francisco, el incidente ocurrió el 20 de marzo alrededor de las 8:55 a.m. Por razones que aún están bajo investigación, un auto chocó con el motociclista cerca de Oakdale Avenue. 

Los equipos de emergencia transportaron a la víctima a un hospital, donde murió más tarde. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. Sin embargo, el conductor del auto no se detuvo a prestar auxilio. 

La policía de San Francisco continúa investigando el fatal accidente. Cualquier persona con información puede llamar a la línea de información de SFPD al (415) 575-4444. Los testigos también pueden enviar pistas a TIP411 con “SFPD” al comienzo del mensaje.


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Motociclista muere en accidente de motocicleta en Bayshore Boulevard [San Francisco, CA], Abogados de Accidentes AhoraDespués de la muerte injusta de un familiar en un accidente de motocicleta en el que el conductor huye del lugar, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora y nuestros mejores abogados te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. Con una tasa de éxito de más del 99%, sabemos cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,