Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en accidente de motocicleta en Del Gado Road y Manzano Road [Victorville, CA]
Muere motociclista al chocar con una camioneta en San Leandro

Motociclista muere en accidente de motocicleta en Del Gado Road y Manzano Road [Victorville, CA]

Motociclista muere en accidente en Del Gado Road en Victorville

Motociclista muere en accidente en Del Gado Road en Victorville
Motociclista muere en accidente en Del Gado Road en Victorville.

VICTORVILLE, CA (23 de junio de 2022) — Un motociclista murió en un accidente de motocicleta en Del Gado Road y Manzano Road el martes por la tarde.

Según la unidad de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  de Victorville, el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 3:48 p. m. Por razones desconocidas, un conductor de un Toyota Corolla 2015 y un conductor de un Honda Shadow Sabre 2002 chocaron en la intersección.

Poco después llegaron los bomberos y solicitaron un helicóptero para transportar al motociclista gravemente herido al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, el motociclista no identificado murió a causa de heridas graves.

Por el momento, los oficiales no confirman las causas finales ni los responsables del accidente. Sin embargo, cualquier persona con información sobre este accidente debe llamar a Victorville  al 760-241-1186.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Motociclista muere en accidente de motocicleta en Del Gado Road y Manzano Road [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido falleció en un accidente de motocicleta imprudente, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro deber consiste en representarte de la mejor manera posible para que obtengas una compensación total por tus pérdidas y daños. Es hora de llorar en paz. Mientras descansas y cuidas a tu familia, nosotros nos encargamos de los detalles de tu caso de muerte injusta. Hemos liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Permítenos representarte durante este tiempo lúgubre. Si necesitas una copia del informe policial, se la podemos conseguir. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

, , , ,