Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en accidente en East Los Angeles [Somis, CA]
El motociclista Christopher García muere tras chocar con una camioneta en Riverside

Motociclista muere en accidente en East Los Angeles [Somis, CA]

Motociclista muere después de chocar con una camioneta a lo largo de East Los Angeles Ave y Bradley Road, en Somis

Un motociclista murió en un accidente de tráficoSOMIS, CA (20 de abril de 2022) – Un motociclista murió en un accidente de tráfico en East Los Angeles Avenue en Somis, el lunes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:12 a.m del 18 de abril a lo largo de la autopista 118 en Bradley Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el motociclista chocó con una camioneta Dodge Ram blanca por razones desconocidas. 

El impacto provocó lesiones fatales en el motociclista y falleció en el lugar. La oficina del  Médico Forense del Condado de Ventura  revelará la identidad de la víctima una vez que se notifique a los miembros de la familia.  Por el momento, no está claro si el conductor de la camioneta resultó herido en el accidente. 

El Departamento de Transporte de California informó que los carriles en ambas direcciones se redujeron a un control de tráfico de un solo sentido debido al accidente. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, aún están investigando las circunstancias que rodearon el accidente.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Motociclista muere en accidente en East Los Angeles [Somis, CA], Abogados de Accidentes AhoraContrata a nuestro excelente equipo legal en el bufete de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de motocicleta. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil.

Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

, , ,