Un hombre de 42 años identificado como James Lee Richardson Jr.

Muere Aden Uriostegui y Sitani Pinomi queda bajo arresto después de participar en accidente peatonal DUI en Orange, CA

Muere Aden Uriostegui y Sitani Pinomi queda bajo arresto después de participar en accidente peatonal DUI en Orange, CA
Muere Aden Uriostegui y Sitani Pinomi queda bajo arresto por accidente DUI después de participar en accidente peatonal DUI en Tustin Avenue, en Heim Avenue

ORANGE, CA (23 de mayo del 2021) – Aden Uriostegui murió ayer víctima de un accidente peatonal DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, en inglés) en Tustin Avenue, en Heim Avenue.

Según el Departamento de Policía de Orange, el percance ocurrió alrededor de las 10:09 de la noche, cuando Sitani Pinomi, de 39 años, impactó a la víctima con su camioneta Ford F-250.

Los testigos dijeron que el accidente ocurrió en el cruce marcado de la calle y que Pinomi se pasó la luz roja del semáforo. Un poco después, los paramédicos que acudieron al lugar para ayudar a la víctima, lo declararon muerto tras el accidente. 

Tras indagar en el lugar, los agentes policiacos arrestaron a Pinomi por accidente DUI y lo registraron en la cárcel. El percance aún está bajo investigación y toda persona con información sobre los hechos puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Orange.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Aden Uriostegui.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente ocurrido por negligencia llame a un abogado experto en casos por muerte injusta. Los Abogados de Accidentes Ahora se especializan en casos de muerte injusta. Somos unos apasionados de la ley y no tenemos ningún problema al manejar casos pequeños o enormes. Los abogados trabajarán con usted, frente a frente, para entender su caso y sus necesidades. Para que su asunto legal realmente avance, llame ahora al (888) 344-0657. Recuerde que también le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, , ,