Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Muere Emmanuel Machuca en accidente peatonal en la carretera 710 de Bell Gardens, CA

Un peatón muere al ser arrollado por un vehículo cuando caminaba por la carretera 710, en Bell Gardens.

Muere Emmanuel Machuca en accidente peatonal en la carretera 710 de Bell Gardens, CA
Muere Emmanuel Machuca en accidente peatonal en la carretera 710 de Bell Gardens, CA

BELL GARDENS, CA. (26 de octubre del 2021).- Emmanuel Machuca murió en un accidente peatonal en Bell Gardens, la noche del domingo pasado.

El accidente ocurrió a las 7:49pm del 24 de octubre en los carriles hacia el norte de la carretera 710, en la rampa de la avenida Florence. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) Machuca caminaba por la carretera cuando de pronto corrió por los carriles y un vehículo lo arrolló.

Machuca resultó con heridas fatales y murió en el lugar de los hechos. El hombre tenía 26 años, según la oficina forense. 

La CHP cerró temporalmente todos los carriles de la avenida Florence para realizar la investigación.

Se desconoce si el consumo de alcohol o drogas pudieron haber sido un factor determinante del fatal accidente.


Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Emmanuel Machuca.


Con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar en que estás en excelentes manos. Tenemos más del 99% de casos exitosos y hemos ganado más de 300 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos. Con nosotros, lo único que necesitas es enfocarte en recuperarte, porque nosotros nos encargaremos del resto. Si perdiste a un familiar en un accidente peatonal, llámanos inmediatamente al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Nuestro equipo está totalmente dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Además, Daniel trabaja personalmente contigo para entender mejor su situación. Ya que trabajamos con base en comisiones, tú no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Ponte en contacto con nosotros para pedir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar.

, , , , ,