Accidente entre tres autos en la autopista 183 en Salinas mata a un conductor de 74 años y lesiona gravemente a otro

Muere Fernie Lopez en accidente de golpe y fuga en Pico Rivera, CA

Muere Fernie Lopez en accidente de golpe y fuga en Pico Rivera, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Fernie Lopez en Accidente Hit and Run en Pico Rivera, CA

PICO RIVERA, CA (21 de Abril del 2021) – Las autoridades identificaron a Fernie Lopez como la víctima fatal del accidente de golpe y fuga que ocurrió la noche del sábado anterior, en Pico Rivera. 

Lopez tenía 29 años, pero aún se desconoce su lugar de residencia. 

La muerte de Lopez se reportó alrededor de las 6:30 de la tarde el pasado 17 de Abril, en la cuadra 9000 de Reichling Lane, según informó el Buró de Información de la Oficina del Sheriff de Pico Rivera. La víctima estaba hablando con los ocupantes de un auto Chevrolet Suburban en color oscuro cuando se alejó del vehículo, el conductor aceleró el vehículo y se dirigió a él. Tras golpearlo, el chofer huyó en la misma unidad, informaron las autoridades. 

Lopez murió en el lugar de los hechos. 

El responsable del accidente Hit and Run sigue sin ser localizado y la policía urgió a toda persona con información relacionada a este hecho que contacte a sus detectives al 323-890-5500 o a los Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Fernie López.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando una persona muere en un accidente de golpe y fuga, siempre recomendamos a la familia que le sobrevive a presentar una demanda por muerte injusta. Permita que nuestro galardonado bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le ayude a recibir la compensación económica que por derecho le corresponde. Trabajamos personalmente con usted para entender mejor su situación. Con nuestro equipo de abogados altamente calificados en casos de muerte injusta. Lo vamos a guiar a través de todo el proceso. Llame ahora al (800) 895-7199 para agendar su consulta gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su ser querido. Usted dedíquese a recuperarse tras su pérdida; nosotros nos encargamos del resto.  

, , ,