Carriles cerrados después de un accidente de auto en Palm Spring,  en Farrell Drive y Ramon Road

Muere hombre en accidente entre dos vehículos en la carretera 170, cerca del bulevar Roscoe, en Sun Valley, CA

La mañana de este jueves, un accidente entre dos vehículos en la carretera 170 de Sun Valley deja una persona muerta 

Muere hombre en accidente entre dos vehículos en la carretera 170, cerca del bulevar Roscoe, en Sun Valley, CA
Muere hombre en accidente entre dos vehículos en la carretera 170, cerca del bulevar Roscoe, en Sun Valley, CA

SUN VALLEY, CA. (15 de octubre del 2021) – Una persona murió tras un accidente entre dos vehículos en la carretera 170 de Hollywood, en Sun Valley, el jueves por la mañana.

El choque ocurrió poco antes de las 5:00 de la mañana del 14 de octubre, en los carriles al sur de la carretera, cerca del bulevar Roscoe. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) un Chevrolet color azul y un Toyota color gris chocaron por motivos que aún se desconocen. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, encontraron a un hombre tendido en el camino. La persona sufrió heridas fatales y murió en el lugar del incidente. 

La oficina forense retuvo la identificación del fallecido hasta notificar a sus familiares.

Hasta el momento, la policía aún investiga las causas del choque.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de la víctima fatal de este accidente.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan una demanda por muerte injusta, necesitan un trato y cuidado especiales. La repentina muerte de un familiar, causada por un accidente vehicular, es devastadora. Estamos altamente calificados para este tipo de caso, queremos aligerar tu carga y manejar todos los detalles de tu caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Con una tasa del 99% de éxito, ten por seguro que estás en excelentes manos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita. Estamos disponibles las 24 hrs. del día, los siete días de la semana y estamos listos para responder a cualquiera de tus preguntas. También te podemos ayudar a pedir el reporte del accidente a la policía.

, , ,