Alfredo Magana Jr  murió en un accidente de auto robado

Muere Jakob Villaseñor en accidente ATV en 20th Street, en Jurupa Valley, CA

Pasajero en Vehículo Todo Terreno (ATV, en inglés) muere en accidente en intersección de Jurupa Valley

Muere Jakob Villaseñor en accidente ATV en 20th Street, en Jurupa Valley, CA
Muere Jakob Villaseñor en accidente ATV en Jurupa Valley, CA

JURUPA VALLEY, CA (8 de junio del 2021).- Jakob Villaseñor murió en un accidente de cuatrimoto ATV  con un auto en la intersección de Jurupa Valley, el pasado domingo 6 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde en el cruce de 20th Street y Rubidoux Boulevard. Según el Departamento del Sheriff de Riverside County, el hombre de 21 años y vecino de Bloomington circulaba a bordo de su cuatrimoto en las calles de la ciudad y se acercaba a la intersección al mismo tiempo que un Honda Accord 2014. 

Los dos vehículos chocaron y Villaseñor sufrió graves heridas en el impacto. 

Villaseñor fue llevado de urgencia al Riverside Community Hospital, donde falleció menos de una hora después de su arribo. 

En tanto, los dos ocupantes del Honda resultaron ilesos y los brigadistas de auxilio cerraron por horas el lugar del accidente hasta limpiar los escombros del área. 

La investigación del accidente fatal sigue su curso y los testigos de los hechos pueden llamar a la oficina del sheriff de Jurupa Valley, al 951-955-2600, para ofrecer sus informes.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Jakob Villaseñor.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos la reputación de entregar excepcionales resultados a cada cliente. Si tiene usted un caso de muerte injusta y quiere que lo discutamos, llame ahora al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Nuestra firma legal ha recibido más de 40 reconocimientos y premios y puede usted confiar que tomaremos el control de su caso. Nuestro equipo trabaja frente a frente con nuestros clientes para entender mejor su situación. Recuerde que desde aquí puede pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,