Muere Luis Christian Silva en accidente de motocicleta

Muere Chanel García en accidente con hombre tal vez drogado en Beach Boulevard, en Huntington Beach, CA

Mujer de Newport Beach muere en accidente con hombre tal vez drogado en Huntington Beach; arrestan a Johnstone

Muere Chanel García en accidente con hombre tal vez drogado en Beach Boulevard, en Huntington Beach, CA
Muere Chanel García en accidente en Beach Boulevard, en Huntington Beach, CA

HUNTINGTON BEACH, CA. (8 de junio del 2021).- Chanel García murió en un accidente que ocurrió en Huntington Beach, el pasado 31 de mayo –Memorial Day.

El percance sucedió alrededor de las 5:58 de la tarde en Beach Boulevard, un poco al norte de Liberty Drive. De acuerdo con La Policía de Huntington Beach, la mujer de 26 años, vecina de Newport Beach, circulaba en su motocicleta hacia el sur por Beach Boulevard cuando comenzó a frenar para atender una señal de alto. 

Al mismo tiempo, Christopher Johnstone, de 26 años y habitante de Costa Mesa, conducía una Chevrolet Tahoe 2008 color blanco. El conductor omitió detenerse y ceder el paso a García; en su lugar, impactó con su vehículo la parte trasera de la motocicleta. García sufrió graves heridas con el impacto y fue llevada a un centro de traumatología en condición grave. Finalmente García murió el 4 de junio.

Johnstone permaneció en la escena del choque, pero la policía lo arrestó por sospecha de conducir bajo la influencia de drogas. 

Tras la muerte de García, imputaron a Johnstone por conducta criminal por conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas, provocar lesiones, posesión de sustancias controladas y un cargo menor por destruir, alterar o borrar evidencia.

El hombre se declaró inocente de todos los cargos el miércoles pasado y salió tras depositar una fianza fijada en 60 mil dólares. 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Chanel García.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan demandas por muerte injusta necesitan cuidados y tratamiento especiales. La muerte repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Nuestro equipo de profesionales especializados en casos de muerte injusta se esfuerza por aligerar la carga de manejar los detalles de un caso. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia, por lo que puede estar seguro de que está usted en las mejores manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Recuerde que le podemos ayudar a pedir con la policía una copia del reporte de accidente de su ser querido.

, , ,