Accidente de auto en Pico Rivera mata a una mujer y un adolescente

Muere José Reyes Morales en accidente DUI en Keyes Road, en Stanislaus County, CA

Sospechan a José Reyes Morales accidente DUI en accidente fatal en Reyes Road y Mountain View Road

Muere José Reyes Morales en accidente DUI en Keyes Road, en Stanislaus County, CA, Abogados de Accidentes Ahora
José Reyes Morales murió en un accidente tras conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas en Stanislaus County, CA

STANISLAUS COUNTY, CA (21 de junio del 2021) – Jose Reyes Morales murió en un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas) cerca de la zona de Keyes, el pasado domingo por la noche. 

El accidente sucedió alrededor de las 10:10 de la noche el 20 de junio, en el cruce de Keyes Road y Mountain View Road, según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés). La víctima, vecino de Merced, circulaba en un Toyota Camry 2009 y se detuvo ante la señal de Alto, al sur de Mountain View. 

Se desconocen los motivos por los que Reyes Morales se detuvo en el camino de un Toyota 4Runner modelo 1998 que conducía Favio Valencia hijo, vecino de Patterson. No existen señales de alto en la intersección para Keyes Road.

El vehículo 4Runner impactó el lado del conductor del Camry y expulsó a Morales del vehículo. 

Tras el impacto, Morales sufrió graves heridas y falleció más tarde en el Memorial Medical Center de Modesto. 

Los paramédicos también trasladaron al hospital a Valencia con heridas menores. 

Hasta ahora la policía no ha revelado las edades de los conductores y el percance sigue bajo investigación. Se presume que el consumo del alcohol por parte de Reyes pudo haber sido un factor del accidente, según la CHP.


Enviamos nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Jose Reyes Morales.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente DUI, puede contactar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar su caso. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro equipo trabaja personalmente con reportes policiales, reclamos de la aseguradora, cuentas y citas médicas y muchas cosas más. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos; puede estar seguro de que su caso por muerte injusta está en buenas manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de accidente de su ser querido. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos, por lo que siempre puede confiar su demanda a nuestro equipo.

, , ,