John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Muere Josué Contreras En un Accidente de Motocicleta en el Highway 22, en Orange, CA

accidente de motocicleta
Muere Josué Contreras En un Accidente de Motocicleta en el Highway 22, en Orange, CA
ORANGE, CA. (27 de abril del 2021) – Las autoridades identificaron a Josué Contreras como la víctima fatal del accidente en el Freeway 22, ocurrido la mañana del Sábado.

De acuerdo con la Highway Patrol de California (CHP), el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la mañana, pero las razones del percance siguen bajo investigación. El fallecido chocó su motocicleta en Freeway 22, cerca de Main Street.

Los paramédicos intentaron salvarle la vida, pero las heridas que sufrió Contreras le provocaron la muerte en el mismo lugar del accidente.

De acuerdo con reportes disponibles, las primeras investigaciones revelan que la motocicleta fue el único vehículo involucrado en el percance. Sin embargo, la CHP continúa investigando las circunstancias que llevaron al fatal accidente. Las autoridades darán nuevos detalles sobre los hechos cuando los tengan disponibles.


Los Abogados de Accidentes Ahora extienden sus más sentido pésame a la familia y amistades de Josué Contreras.


Cuando usted pierde a un ser querido en un accidente de motocicleta, la última cosa que pasa por su mente es tomar acciones legales. Los Abogados de Accidentes Ahora entienden totalmente que presentar una demanda puede volverse complicado y estresante, por lo que nuestra oficina, que es la mejor calificada en demandas de muerte injustia, trabaja sin descanso para asistir a nuestros clientes en cada paso de este proceso tan penoso. Usted siempre va a ser nuestra prioridad y su caso recibirá atención personalizada de acuerdo con sus necesidades.

Llámenos tan pronto como le sea posible al (888) 344-0657 para agendar una consulta personalizada totalmente gratis. Nuestro equipo de profesionales está disponible para usted las 24 horas de los siete días de la semana para contestar sus preguntas. Estamos preparados para trabajar en cualquier contingencia, así que usted no tiene nada que perder cuando contrata nuestros servicios. No se olvide de pedir a la Policía una copia del reporte del accidente de su ser querido