En accidente fatal en Rancho Santa Margarita,  conductor muere y Cruz Meléndez resulta herida

Muere Leonel Melgar en accidente de auto en Avenue K, en Lancaster, CA

Los servicios forenses identifican a pasajero muerto en accidente de Lancaster, en la avenida K y la calle 17 East

Muere Leonel Melgar en accidente de auto en Avenue K, en Lancaster, CA
Muere Leonel Melgar en accidente de auto en Avenue K, en Lancaster, CA

LANCASTER, CA (10 de junio del 2021).- Leonel Tovar Melgar fue identificado como la víctima fatal del accidente ocurrido en Lancaster, el sábado 5 de junio. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:46 de la tarde, cerca de la intersección de la avenida K y la calle 17 East. Según la oficina del Sheriff de Lancaster, Melgar viajaba en el asiento del copiloto en un Honda que circulaba hacia el este en la avenida K. No se conoce aún porque el conductor del carro perdió el control y se subió al centro elevado. Luego se pasó a los carriles opuestos –hacia el oeste en la misma arteria. 

Melgar sufrió heridas que le provocaron la muerte en el mismo lugar del accidente. El hombre tenía 27 años y era vecino de Palmdale, según la Oficina del Forense de Los Angeles

El conductor, de quien no se revelaron datos particulares, fue trasladado a un hospital local para tratar sus heridas. 

Se desconoce si el consumo de alcohol o drogas fueron un factor del accidente. El caso sigue bajo investigación, por lo que se le pide a toda persona con más informes contactar a los investigadores de Lancaster Sheriff Station al 661-948-8466.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Leonel Melgar.


Si su familiar murió en un accidente de auto, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahroa. Nuestra misión es darle a su ser querido la representación de mayor calidad. Nuestra firma legal está comprometida a ayudar a su familia para que obtenga justicia y la máxima compensación posible. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte por negligencia en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en contingencias, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal gratis. Permítanos guiarlo en cada paso de su demanda. Si usted es familiar directo de la víctima, le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,