Christian Valencia queda arrestado, una persona muerta después de un accidente de carro en White Lane y Hughes Lane

Quedan heridos Jesus Barboza y Gina Santos en accidente frontal en la carretera 59, en Merced County, CA

Jesus Barboza y Gina Santos resultan heridos en accidente de frente en la carretera 59, cerca de la calle Sandy Mush

Quedan heridos Jesus Barboza y Gina Santos en accidente frontal en la carretera 59, en Merced County, CA
Quedan heridos Jesus Barboza y Gina Santos en accidente frontal en la carretera 59, en Merced County, CA

MERCED COUNTY, CA (10 de junio del 2021).- Jesus Barboza y Gina Santos resultaron heridos tras sufrir un accidente frontal en la carretera 59, cerca de la calle Sandy Mush, el pasado martes por la tarde. 

SegúnLa Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando por razones aún desconocidas, un camión Freightliner 2014 que circulaba hacia el norte viro hacia los carriles opuestos e impactó de frente a un Toyota Camry 2015. 

Tras el impacto, Gina Mendoza Santos, de 38 años, sufrió heridas graves por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Doctors Medical Center en Modesto. Mientras tanto, Barboza, de 54 años, se quejó de dolor, pero se mantuvo en la escena del accidente. 

Hasta el momento, los oficiales del caso descartan que sea un accidente a causa del consumo del alcohol o las drogas. Sin embargo, el caso sigue activo para la CHP.

Usted puede hacer su parte para mantener los caminos seguros. Maneje a la defensiva; preste atención y guarde su teléfono. Recuerde esto la próxima vez que tome el volante. 


Si está usted listo para presentar una demanda por lesiones personales causadas por un conductor de camión irresponsable, considere buscar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora; es la mejor opción. Conduciremos una investigación razonada de su caso para establecer responsabilidades. Nuestra meta es ayudarle en su recuperación y que obtenga una compensación completa. No es tarde para emprender acciones legales. Llame al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Recuerde que puede pedir aquí a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , , ,